El Atlético de Madrid necesita hacer varios refuerzos en este mercado de transferencias, pero de momento van a hacer lo posible para asegurarse el adiós de varios jugadores, de lo contrario no podrán incorporar a ningún jugador. El equipo colchonero necesita rebajar masa salarial ya que el límite marcado por la Liga está prácticamente colapsado y si no sale ningún jugador no van a poder inscribir ningún refuerzo en enero y el equipo lo necesita.

Por este motivo, tal y como cuenta MundoDeportivo, el equipo colchonero está haciendo hincapié para desprenderse de dos grandes futbolistas, se trataría de Héctor Herrera y de Kieran Trippier. A pesar de que el inglés es una pieza fundamental para Diego Simeone, lleva varios meses señalando que su deseo es regresar a la Premier League y lo cierto es que tiene varias propuestas interesantes que encima le reportarían un buen puñado de millones al club madrileño. El caso del méxicano es totalmente distinto ya que apenas tiene peso dentro del terreno de juego desde que llegó al Wanda Metropolitano y parece que ya ha llegado a su límite, quiere cambiar de aires para recuperar importancia.

El Atlético de Madrid tiene en mente ingresar un buen puñado de millones por las salidas de Kieran Trippier y Héctor Herrera. Por el mexicano va a ser bastante complicado ya que termina contrato a final de temporada y en el mercado de enero poco dinero van a poder sacar por él. El caso del inglés es totalmente distinto ya que el Newcastle United está dispuesto a pagar prácticamente 30 millones de euros para hacerse con su contratación, una cifra más que aceptable para los madrileños.