Desde hace unos días se viene hablando de la posible llegada de Anthony Martial al Sevilla en el próximo mercado de fichajes ya que el delantero francés desveló que su deseo sería jugar en el equipo del Sánchez Pizjuán, por delante incluso del FC Barcelona. Esto ha hecho que el equipo de Nervión se ponga manos a la obra para traer al futbolista galo a su plantilla, no obstante, va a ser muy complicado salvar las enormes diferencias económicas con el Manchester United.
Según cuenta MundoDeportivo, el Sevilla ha estado negociando estos días con el equipo inglés sobre la llegada de su futbolista al equipo andaluz, pero parece que no va a ser tan fácil como parecía hace unos días ya que el futbolista ostenta un salario totalmente desproporcionado para el club hispalense. En la actualidad Anthony Martial está embolsándose unos 8 millones de euros limpios por temporada (16 millones de euros si le sumamos todos los impuestos), esta cantidad hace prácticamente imposible que pueda llegar al Sánchez Pizjuán ya que rompería totalmente su límite salarial.
A pesar de que las cifras no cuadran para nada al Sevilla, el equipo hispalense no quiere darse por vencido por Anthony Martial y parece que estaría planténadole al Manchester United una posible cesión hasta final de temporada, eso sí, los ingleses deberían hacerse cargo por lo menos de la mitad del enorme sueldo del internacional francés. Los andaluces harán lo posible para que esta operación se lleve a cabo y por parte del jugador exáctamente igual ya que su deseo es la de tener más protagonismo dentro del terreno de juego, algo que ha perdido esta temporada en Old Trafford.