De un tiempo a esta parte el Real Madrid es uno de los grandes cazadores de jóvenes talentos entre las grandes escuadras europeas. El cuadro blanco abrió ese camino nuevo con el desembarco en sus filas de Martin Odegaard hace algunos años ya y ha continuado con otros fichajes interesantes como el de Vinicius Junior, ahora estrella del equipo.
De manera que esto propicia como sabemos que el combinado de Chamartín esté siempre atento a las nuevas perlas que van apareciendo en el planeta fútbol. Por eso se llena cada poco tiempo la agenda del equipo que dirige Carlo Ancelotti de nombres, y vuelven ahora a colocar uno nuevo en escena.
En este caso nos cuenta Bernabéu Digital que el líder de la Liga comienza a barajar informes sobre Florian Wirtz. Es un joven centrocampista ofensivo de 18 años del Bayer Leverkusen, que está rindiendo a un nivel sensacional esta temporada y como era de esperar acapara la atención de diferentes conjuntos.
Su visión de juego, calidad técnica, disposición táctica y su capacidad para adaptarse a varias posiciones, así como su facilidad para ver portería, lo convierten en un jugador sumamente versátil capaz de ofrecer un excelente rendimiento. Y con una extraordinaria proyección de futuro además.