De todas las estrellas que terminan sus contratos en 2022 una de las principales es como ya sabemos Paul Pogba. El centrocampista de 28 años del Manchester United lleva tiempo que sigue sin haber definido todavía su futuro a estas alturas, de manera que se han multiplicado las informaciones al respecto cada vez que es noticia este jugador.

Algo razonable por otra parte teniendo en cuenta que estamos ante un centrocampista de mucha calidad. Autor de 7 asistencias en 13 partidos de la presente temporada, el galo se ha convertido en un jugador esencial desde hace años para el combinado de Old Trafford y también para la selección de Francia.

Información de ESPN dice que el combinado de Old Trafford sigue dudando seriamente sobre el futuro del jugador. Porque están pendientes de saber si llegan ofertas en el mercado invernal, pero al mismo tiempo creen que pueden encontrar un acuerdo para ampliar ese contrato.

El riesgo sigue siendo evidentemente una fuga a coste cero el verano que viene, algo que tampoco se puede descartar en este escenario. De forma que el conjunto británico tendrá que tomar una decisión bastante importante en las próximas semanas.