Aunque la victoria ante el Empoli (2-4) ha logrado cortar una peligrosa racha de tres partidos sin ganar (dos derrotas y un empate), la directiva del AC Milan tiene claro que la buena salud de su proyecto pasa por reforzar su plantilla durante el mercado invernal.

Los rossoneri pretenden reclutar un nuevo central que ocupe el espacio del lesionado Simon Kjaer y un delantero que pueda impulsar una parcela ofensiva demasiado supeditada al rendimiento de los veteranos Zlatan Ibrahimovic (40 años) y Olivier Giroud (35) y en la que el joven Pietro Pellegri también arrastra problemas físicos.

Para cubrir esta segunda vacante, los lombardos han pensado en un futbolista en franca progresión, el francés Randal Kolo Muani (23 años). Según cuenta Gazzetta dello Sport, en días pasados, el dirigente milanés Paolo Maldini mantuvo ya los primeros contactos con su equipo, el Nantes.

Aunque podrían esperar hasta verano para reclutarle a coste cero (acaba contrato en junio), los transalpinos valoran la idea de realizar una pequeña inversión en enero para poder ya contar con el futbolista durante la segunda parte del curso. En lo que llevamos de campaña, el de Bondy ha acumulado siete tantos y tres asistencias en 19 partidos.