Sergio ‘Chiquito’ Romero debutó el 11 de febrero de 2007 con la camiseta de Racing Club de Avellaneda. Desde entonces, no paró de crecer, convirtiéndose durante varios años en el arquero titular de la Selección Argentina, donde alcanzó la final del mundo en Brasil 2014, siendo una de las figuras.
«Desde años anteriores, la Selección Argentina siempre ha sido candidata. Los muchachos lo han hecho bien el último año. Han logrado la Copa América, que era muy deseada por todos los argentinos. Ahora, ya tienen la clasificación asegurada a Qatar 2022«, dijo el actual jugador de Venezia FC en Italia.
Además, sobre el Dibu Martínez, aclaró: «Seguramente, van a formar el grupo para el Mundial. Nosotros estaremos de afuera ayudando, colaborando o dando batalla para ganar un lugar».
Por otra parte, Chiquito Romero se refirió a una posible segunda etapa en Racing. «Nunca descarto volver a Racing. En los últimos dos años, nadie se ha comunicado conmigo. Estoy tranquilo y contento en un club que quiere hacer cosas importantes. Todavía me quedan cinco meses de contrato y veremos qué pasa en mayo», sostuvo.
Para finalizar, el arquero de 34 años apuntó contra Manchester United. «He tenido muchas chances de irme a jugar a varios clubes y no me dejaron salir. Eso fue algo muy duro porque estaba acostumbrado a ir, mínimamente, al banco de suplentes en los últimos años. Cuando te quieren tantos clubes y no podés ir, es difícil», indicó en TyC Sports.
Y cerró: «Estoy contento por volver a jugar y por tener la oportunidad de demostrar que sigo activo. Me encontré con un club muy acomodado, con gente nueva, que tiene muchísimas ganas de crecer. Están dispuestos a invertir para mantenerse en la Serie A y para hacer crecer al club».