El Real Madrid está buscando un nuevo lateral zurdo para completar su plantilla de cara a la próxima temporada ya que sólo tendrá a Ferland Mendy dado que Marcelo termina contrato y no se le va a ampliar el contrato. La cúpula merengue tiene en mente la llegada de un nuevo lateral para su plantilla y en enero podría darse el caso de firmar un jugador de primer nivel por muy poco dinero.

Este futbolista en cuestión sería Álex Sandro, actual jugador de la Juventus de Turín dado que Massimiliano Allegri no está nada contento con su rendimiento en la plantilla bianconera y lo habría incluido en su lista negra, es decir, sería uno de los jugadores de los que se desprendería el club en el próximo mercado de enero. Es cierto que el brasileño ha bajado su rendimiento con respecto a su nivel en otras temporadas, pero un cambio de aires podría ser lo que necesitase para volver a reactivarse y es un futbolista más que interesante para los merengues.

Getty Images.

El Real Madrid en principio busca un lateral zurdo que sea joven y que pueda ser el sustituto de Ferland Mendy de manera puntual, pero lo cierto es que la llegada de Álex Sandro sería más que buena para los merengues ya que es un lateral con el perfil perfecto para triunfar en el Santiago Bernabéu. Se trata de un lateral de largo recorrido, con muy buena zurda para centrar, pero que además también es bastante bueno en defensa, muy similar a Marcelo, pero más defensivo y lo más llamativo es que la Juve lo dejaría marchar prácticamente por un precio simbólico ya que Allegri no lo quiere en la plantilla.