Corentin Tolisso, centrocampista del Bayern de Múnich, sería el nuevo deseo de Florentino Pérez. El jugador francés finaliza contrato con el conjunto bávaro en junio de 2022, por lo que a partir del próximo mes de enero podría negociar libremente con el Real Madrid y, en junio, podría fichar gratis por el club madridista.
De esta manera, Florentino Pérez quiere emular la fórmula ‘David Alaba’. El austríaco también finalizó contrato con el Bayern de Múnich y fichó por el Real Madrid sin gastos en traspaso. Su rendimiento, tal y como detallamos en fichajes.net, está siendo espectacular y si Corentin Tolisso ficha por el conjunto blanco y desempeña un rendimiento similar, el fichaje será sobresaliente.
Todo hace prever que el jugador francés saldrá del club bávaro en el próximo mercado veraniego. Corentin Tolisso fichó por el Bayern de Múnich en 2017, cuando el conjunto alemán pagó 41 millones de euros al Olympique de Lyon. Cinco años después, el jugador abandonará las filas del club germano sin dejar un buen recuerdo y, además, dejando las arcas vacías.