A pesar de su corta edad (18 años), Arsen Zakharyan es titular indiscutible en un histórico ruso como es el Dinamo de Moscú. El equipo vinculado con la policía soviética ocupa la segunda posición en la Premier League Rusa, dos puntos por debajo del Zenit de San Petersburgo, el líder.

Ya internacional con Rusia, Zakharyan es un jugador prolífico. En sus 17 encuentros con el Dinamo, el joven centrocampista ha participado en 10 goles, anotando 4 tantos y repartiendo 6 asistencias, siendo uno de los máximos generadores de la competición liguera. Un rendimiento que no ha pasado desapercibido por el Real Madrid.

Tal y como apunta Championat medio online ruso, el conjunto blanco habría mandado una comitiva hasta la capital rusa para negociar con la joven perla de los moscovitas. En ese sentido, una leyenda del club como Pedja Mijatovic, autor del gol de la Séptima Copa de Europa de los españoles y Vlado Lemic, agente de Luka Modric, serían los encargados de negociar en nombre del Madrid.

Con contrato hasta 2024 será complicado que el Real Madrid pueda, sin ofrecer una oferta irrechazable, hacerse con los servicios de Arsen Zakharyan. No obstante, Srdjan Jeremic, agente de futbolistas se habría reunido con los representantes del jugador ruso, en un intento de acercar posturas y facilitar un posible traspaso.