El Inter de Miami de la MLS, club del cual es propiedad David Beckhammantiene un seguimiento muy alto por el jugador del Atlético de Madrid, el uruguayo Luis Suárez. Uno de los mejores delanteros de la década y posiblemente de la historia. El ‘charrúa’ no vive su mejor forma y un posible destino donde se le exija menos se hace posible: Brasil y Estados Unidos ya han ofertado por él.

Desde Sudamérica, continente dond ees natal, Suárez ha recibido ofertas del Corinthians, equipo de la Serie A brasileña, la primera división de dicho país. Mientras que en la MLS es el ya mencionado Inter de Miami. Beckham al parecer es un fanático de Suárez y lo quiere en su club a toda costa, según reportes.

El Atlético no está contento con la forma de ‘Lucho’ y creo que nadie, nisiquiera él mismo, que sabe todo lo que puede dar. Aún a´si, puede ser una oferta sumamente tentativa para terminar su carrera en un lugar con menos presión y haciendo lo que más le gusta que es jugar al fútbol.

El ex-Liverpool deberá decidir qué hará con su carrera ante las ofertas millonarias de varios clubes de América. Todo depende de si el ‘Matador’ quiere volver al continente, algo que pocos en Europa desean hacer.