El Atlético Mineiro tiene a Hulk, a Nacho Fernández, a Diego Costa, a Eduardo Vargas y ahora, quieren fichar ni más ni menos que a Douglas Costa, el delantero del Gremio, pero que todavía pertenece a Juventus. Es que luego de ganar el Brasileirao y la Copa Brasil, el Atlético Mineiro quiere la Copa Libertadores 2022.
El delantero se fue al descenso con Gremio y en las últimas horas, se reveló que el club tricolor evaluaba rescindir el contrato de Douglas Costa por su falta de compromiso, sin embargo, el vicepresidente del club, Dênis Abrahão, negó que eso fuera así: «No tengo motivos para rescindirle el contrato, lo que sí es que queremos algo bueno para todas las partes».
Lo cierto es que Atlético Mineiro ya habría contactado a Douglas Costa, que todavía tiene un contrato de seis meses con Juventus pero todo indica que se marchará y quedará libre, por lo que puede negociar con cualquier club.
El delantero luego deberá decidir si seguir con el Gremio en la Serie B de Brasil o irse al club del momento en el Brasileirao, aunque para empezar a negociar, el equipo gaúcho buscaría un resarcimiento económico para dejarlo salir.
Además de Douglas Costa, Atlético Mineiro también fue relacionado con unas negociaciones concretas con Ángel Di María, que también termina contrato en junio del 2022 y en PSG todavía no se habló de su renovación.