El Real Madrid está monitorizando los movimientos de Ryan Gravenberch desde hace varios meses ya que es un futbolista que ha mostrado un grandísimo niven las dos últimas temporadas en el Ajax de Amsterdam con tan sólo 19 años. El centrocampista neerlandés parece estar totalmente preparado para dar un gran salto en su carrera deportiva y podría estar dispuesto a escuchar propuestas para cambiar de aires, eso sí, el club holandés intentará sacar un buen rendimiento de su salida.

Según cuenta SkySports, el equipo merengue ya se habría puesto en contacto con el entorno del futbolista y con el club neerlandés para dejar claras sus intenciones de hacerse con sus servicios en los próximos mercados dado que se trata de uno de los jugadores más prometedores del panorama futbolístico y además juega en una posición que llevan tiempo queriendo reforzar. Se trata de un mediocentro defensivo con muy buen trato de balón, puede ser el jugador perfecto para acompañar a Eduardo Camavinga en el centro del campo del futuro Real Madrid.

Getty Images.

Tal y como decimos, el Real Madrid tiene muy claro que Ryan Gravenberch es un futbolista que deben fichar en los próximos mercados y debe hacerlo rápidamente ya que tiene muchos clubes interesados en él. Es ahora cuando podría salir a un buen precio del Ajax de Amsterdam ya que su valor de mercado está entorno a los 30 millones de euros y su traspaso no sería desproporcionado, si el club merengue tarda mucho más corre el riesgo de que aparezcan nuevos pretendientes que suban su precio.