Massimiliano Allegrí está bastante descontento con varios de los jugadores de la Juventus de Turín y todo parece indicar que van a hacer lo posible para hacer limpieza en el próximo mes de enero. Existen varios jugadores que no encajan en el planteamiento del técnico italiano y todo parece indicar que uno de los señalados para bandonar el cuadro bianconero es Aaron Ramsey, futbolista que cada año que pasa tiene mucho menos importancia en la ‘vecchia signora’.
Tal y como cuenta ‘Tuttosport’, el centrocampista galés no está pasando buenas temporadas en la Juve y parece que está decidido a volver a la Premier League ya que quiere tener más protagonismo dentro del terreno de juego y Massimiliano Allegri no se los va a dar. El equipo italiano también estaría por la labor de dejarlo marchar año y medio antes de que termine su contrato ya que se ahorra una ficha bastante contundente. Se trata del futbolista que más números tiene de salir del equipo transalpino ya que no están contentos con su rendimiento y, además, cuenta ya con 31 años, por lo que tampoco se espera que vaya a cambiar en los próximos meses.
Como decimos, Aaron Ramsey quiere regresar a la Premier League para tratar de reconducir su carrera deportiva y en los últimos meses han salido varios equipos interesados en repatriarlo. Uno de los clubes que más interés está poniendo es el Newcastle United, quien tiene muchas urgencias dentro de su plantilla ya que están en posiciones de descenso y desean revertir esta mala situación. El futbolista galés le iría de perlas ya que buscan jugadores creativos, todo dependerá de lo que pueda pedir la Juventus de Turín para dejarlo marchar.