Segundo clasificado en Premier League, y en octavos de final de la Liga de Campeones después de ofrecer un brillante rendimiento en la fase de grupos de la máxima competición continental, el Liverpool tiene un ojo en el mercado de fichajes. Varios son los nombres propios que cada día aparecen en la lista de posibles incorporaciones para los de Anfield.
Entre las prioridades se encuentra cerrar la adquisición de un nuevo atacante que pueda completar una zona del campo que ahora cuenta con un buen número de futbolistas de primer nivel como Mohamed Salah, Roberto Firmino, Sadio Mané y Diego Jota. Sin duda, toda una garantía para ocupar la parcela ofensiva.
Con el egipcio todavía sin alcanzar un acuerdo para renovar, y las dudas sobre el futuro de Roberto Firmino a la orden del día, varios son los nombres propios que aparecen en el horizonte en forma de posibles alternativas. De este modo, habrá que estar atentos a las distintas posibilidades durante el verano que viene.
Las dos primeras se han venido relatando en las últimas horas. Concretamente, se trata de Raphinha (Leeds United) y Jarrod Bowen (West Ham United). A estos hay que unir una nueva vía que se ha reabierto. En este caso es el colombiano Luis Díaz (24), futbolista del Oporto que está brillando este curso con los lusos y acumula 14 goles y 4 asistencias en 23 partidos con los suyos.