Suma varias temporadas siendo uno de esos jugadores a los que les falta regularidad y continuidad, pero cuyas condiciones son espectaculares. Pocos laterales o carrileros en todo el mundo pueden igualar las prestaciones que ofrece Reece James en los dos lados del terreno de juego, y por eso su nombre es constantemente vinculado con algunos de los conjuntos más grandes del viejo continente.
Hace tan sólo unos días, Reece James fue vinculado con el Real Madrid y encajaba en los planes de la dirección deportiva merengue de reforzar su lateral diestro tras las salidas de Álvaro Odriozola y Achraf Hakimi, además de los constantes problemas físicos de Dani Carvajal.
Así las cosas, el lateral británico podría ser uno de los elegidos en verano del Santiago Bernabéu para reforzar el cuadro que entrena Carlo Ancelotti, y al parecer podría llegar a la capital española a través de un interesante cambio de cromos.
El camino inverso podría ser el realizado por Eden Hazard, el talento belga que ahora está regresando a los planes del Real Madrid y que, por fin, está consiguiendo sumar minutos en la élite del balompié europeo.