Luka Jovic (24 años) no formará parte de la operación salida del Real Madrid. Pese a que se antojaba realmente complicado hace tan solo unos meses, el atacante serbio ha revertido su compleja tesitura en la capital de España. Por tanto, da la sensación que no será uno de los descartes de la entidad presidida por Florentino Pérez.
El viejo conocido del Eintracht de Frankfurt disfruta de la confianza de su míster Carlo Ancelotti. El futbolista va recuperando la sonrisa gracias al técnico italiano, puesto que se había visto condenado al ostracismo casi desde su aterrizaje en el Santiago Bernabéu. Un movimiento que tuvo lugar durante el verano de 2019.
Luka firmó actuaciones más que positivas contra Real Sociedad (Liga) e Inter de Milán (Champions). Así las cosas, atendiendo a la información difundida por el diario As, desde el cuadro de Concha Espina no se contempla un cambio de aires para su pupilo. A buen seguro, Carletto está siendo uno de los grandes artífices de su recuperación a nivel anímico.