Una de las noticias que ha saltado a los medios de comunicación recientemente y que ha modificado el panorama actual del fútbol europeo, con especial incidencia en el mercado de traspasos invernal, es la salida de Jorge Jesús del SL Benfica. Pese a que la nueva etapa del cuadro luso siendo dirigida por Jorge Jesús se había traducido en grandes éxitos como la clasificación a los octavos de final de la Champions League a costa del FC Barcelona, el portugués no se ha podido mantener en el cargo tras los últimos tropiezos cosechados por el conjunto luso.

Ahora, el futuro del veterano entrenador apunta al fútbol brasileño de nuevo, donde consiguió sus éxitos más recientes, pero no de la mano del equipo con el que acabó rubricando esas victorias de tanto calibre.

Con Jorge Jesús libre en el mercado, el actual campeón del Brasileirao es consciente de que podría contratar a un auténtico ganador en el contexto del fútbol sudamericano y no existe un mejor nombre para poder relevar a Cuca en el cargo.

Parece que todos los hechos se van sucediendo y que Atlético Mineirohubiera tomado la decisión del relevo en su banquillo en el mejor momento posible para todas las partes.