Antonio Conte está dando forma al Tottenham Hotspur a su imagen y semejanza, de ahí que tenga la intención de intensificar la búsqueda de refuerzos para su proyecto en Londres. Es por ello que, en principio, el conjunto de la capital británica va a ser uno de los grandes protagonistas de las próximas sesiones del mercado.

En ese sentido, no se puede dejar de lado la opción de Franck Kessié (25 años), magnífico mediocampista que defiende los colores del AC Milan. Su lazo con los rossoneri concluye a mediados de 2022, así que puede ser agente libre a partir del verano que viene. Una ocasión que pretende aprovechar el Tottenham.

Getty Images.

Según destaca el Express, parece que los Spurs aparecen en una posición idónea para obtener su pase en propiedad. Se comenta incluso que el plantel de Conte figura en la pole position, todo ello para materializar su desembarco en la Premier League. No obstante, la competencia va a ser tremenda en los despachos.

De hecho, el marfileño está protagonizando un Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid desde hace tiempo. Además, Paris Saint-Germain, Manchester United y Arsenal pretenden llevarse el gato al agua por Kessié con vistas a la temporada 2022-2023. En cuanto al Tottenham Hotspur, ya habría entablado los contactos iniciales con el entorno de Franck.