Mientras la Superliga China se acerca a su final, Juan Fernando Quintero sigue dando señales de su posible regreso a River, aunque ahora al Millonario llegó algo que más que una señal es un dato que alimenta la ilusión de repatriar al colombiano.

Uno de los argumentos con los que presionaba Juanfer Quintero para salir del Shenzhen de China era una importante deuda que el club tenía con el jugador: un millón de dólares. Es decir, los problemas económicos del cuadro chino no son nuevos, pero ahora la empresa dueña del club se decretó en quiebra.

El Shenzhen jugará la última fecha de la Superliga China este martes por la madrugada de Argentina frente al Beijing Guoan y después Quintero viajará a Estados Unidos, donde disputará un amistoso con la Selección Colombia ante Honduras.

El objetivo de Juanfer fue siempre no tener que volver a China después de ese partido en Miami, sino que intentar arreglar que tras el paso por la Selección lo que venga sea la vuelta al Millo. ¿Volverá a ponerse la Banda en algunos días?