«Romelu Lukaku se disculpó y fue reintegrado al equipo. Para mí, era importante entender que no era su intención crear toda esta polémica con esta entrevista. No es tan importante como la gente piensa. Por supuesto, no es nada, pero estamos tranquilos y podemos aceptar sus disculpas. Está al tanto de lo que pasó y de lo que pasó. Pero quiere arreglarlo todo. Quizás eso deje un poco más de rastro. Puede manejar esto y tampoco tiene otra opción. Tampoco puede esperar que todos estén contentos al día siguiente, pero es uno de nuestros jugadores y tenemos muchas buenas razones para que juegue con nosotros y lo convenza de que está con nosotros. Nos alegra que sea uno de los nuestros, lo protegeremos».

Así ha hablado en sala de prensa hoy mismo Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, que se ha referido en rueda de prensa a las últimas informaciones sobre Romelu Lukaku. El entrenador alemán ha hablado concretamente sobre el delantero belga, de forma que el goleador parece reintegrado de nuevo en el equipo londinense.

Y después ha sido el propio jugador quien se ha disculpado en un vídeo: «Para la afición, lamento los problemas que he causado. Sabéis la conexión que he tenido con este club desde que era adolescente, así que entiendo perfectamente que estéis cabreados. Ahora me toca a mí recuperar su confianza y haré todo lo posible para demostrar mi compromiso todos los días en los entrenamientos y en los partidos, para asegurarme de que ganemos nuestros partidos. También pido disculpas al entrenador, pero también a mis compañeros y a la dirección. Creo que no fue el mejor momento. Quiero seguir adelante y asegurarme de que ganemos nuestros partidos, pero también de que me desempeñe de la mejor manera posible para el equipo».