Sergiño Dest ha sido en estas semanas últimas un protagonista habitual de rumores porque no parece convencer demasiado a Xavi Hernández con sus actuaciones. El defensa de 21 años afronta su segunda temporada en el FC Barcelona y tendrá que pelear ahora con Dani Alves por hacerse con un puesto en la entidad catalana.

En la que esta temporada suma 17 partidos y ha dado además 3 asistencias en el cuadro culé. El carrilero norteamericano tiene por tanto su futuro bastante incierto como ya sabemos, de manera que el defensa ha sido días atrás colocado en las agendas de clubes como Chelsea o Bayern Múnich.

El combinado colchonero se ha interesado en este caso por el carrilero. El Atlético de Madrid puede perder como ya sabemos a Kieran Trippier en este mes de enero, toda vez que el Newcastle United está insistiendo bastante en su fichaje. De ahí que busquen otras soluciones en el equipo madrileño para el carril diestro de la defensa.

No obstante, cuenta el diario Sport que el defensa no contempla un cambio de aires en este mercado invernal. Quiere asumir esa competencia que existe en su plantilla y pelear por hacerse con un hueco como titular en la escuadra azulgrana.