Según informó Sky Sports, Georginio Wijnaldum quiere volver a la Premier League después de seis meses complicados en el PSG, donde no está teniendo los minutos esperados por él cuando se fue del Liverpool como agente libre y parece que no tendrá mucha cabida debido a que Mauricio Pochettino prefiere apostar por otros perfiles en la zona de volantes.
Sky Sports confirma que son varios los clubes que han mostrado interés por él en las últimas horas debido a su experiencia en la categoría y a su calidad, agregando que también necesitan fortalecer sus plantillas para cumplir sus respectivos objetivos. Una opción interesante para cualquiera pensando en el corto plazo y sin tener que hacer una inversión tan alta. El PSG tampoco vería con malos ojos su salida para que pueda ganar confianza.
Arsenal: El conjunto Gunner necesita reforzar su zona de volantes para poder competir por el puesto de clasificación a la UEFA Champions League. Arteta quiere un volante con llegada al área y que pueda competir con Thomas Partey y Granit Xhaka en la primera línea de volantes del 4-2-3-1 que él utiliza.