Si una cosa ha caracterizado el mercado de fichajes del Real Madrid, es que el equipo blanco está siempre atento a la posibilidad de hacerse con jóvenes perlas. En ese sentido, en los últimos años llegaron a la entidad madridista jugadores como Vinícius o Rodrygo. Antaño, en el Santiago Bernabéu recalaron adolescentes de la talla de Sergio Ramos (19 años en el momento de fichar), Marcelo (18 años) o Paco Gento (19 años).

La última joven perla en entrar en el radar del trece veces campeón de Europa es Fábio Carvalho. El jugador del Fulham, que tiene 19 años, es recurrente en los planes de Marco Silva, habiendo disputado 13 encuentros, en Championship hasta la fecha, anotando 4 goles y repartiendo una asistencia, grandes números para un futbolista de su edad.

Con su contrato finalizando, la oportunidad de hacerse con una estrella en ciernes es algo que se plantean en las oficinas de la Castellana. TribalFootballapunta a conjuntos como el Real Madrid, el Chelsea o el Liverpool en Premier League, que estarían buscando reforzar su plantilla a coste cero, algo que no ha pasado desapercibido por el técnico del Fulham.

En un ataque al agente del jugador, que puede elegir representar a Portugal o Inglaterra, Marco Silva ha admitido contactos entre el representante y los grandes clubes que siguen al acecho por Fábio: «Sé que su agente habrá estado hablando con otros clubes importantes, pero estamos esperando algo de Fabio y su agente, ellos saben lo que nos dijeron».