El Atlético de Madrid está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de dar un salto de calidad en varias posiciones, teniendo en cuenta que los resultados de esta campaña no son los mejores debido a los bajos rendimientos de varios jugadores y a la ausencia de perfiles específicos que necesita Diego Pablo Simeone para poder cumplir con los objetivos.
La temporada en este momento es decepcionante, aunque todavía queda pelea por La Liga y están en los Octavos de final de la UEFA Champions League. El objetivo del club es sumar talento y no tener que hacer inversiones en traspasos, teniendo en cuenta que vienen de varios mercados haciendo grandes fichajes. Y aquí, en Fichajes.net, te develamos los tres nombres que están en la agenda de la dirección deportiva del club de cara al verano, momento en el todos terminan contrato.
-Niklas Süle (Bayern Múnich): Simeone necesita un central ante la eventual salida de Felipe y que está dándole continuidad al sistema de tres centrales solo contando con cuatro piezas para la rotación. Süle es una opción interesante porque termina contrato con el Bayern Múnich, tiene mucha experiencia en la élite y es del perfil que gusta a Simeone.