Si Alexis Sánchez no cambia de equipo a lo largo de este mes de enero sería una sorpresa absoluta. El chileno no ha sido considerado por Simone Inzaghi como una alternativa ofensiva interesante y un jugador que vaya a sumar minutos importantes en este segundo tramo de la temporada.
El nombre del atacante sudamericano ya ha sido vinculado con algunos clubes para este 2022 y siguen apareciendo al no concretarse ninguna de las opciones que han ido surgiendo.
No obstante, Alexis Sánchez quiere ser importante en este último tramo de su carrera por el viejo continente, y uno de los conjuntos que pueden ofrecerle ese lugar en su plantel es el Everton de Rafa Benítez.
Alexis Sánchez quiere ser importante y el Everton necesita una mayor cuantía de peligrosidad ofensiva para poder cumplir los objetivos de la temporada. Las dos entidades parecen obligadas a entenderse y la realidad es que el acuerdo va por muy buen camino.
Una alternativa interesante y, sobre todo, muy diferente a futbolistas como Cenk Tosun, Dominic Calvert-Lewin o Richarlison en esa zona del doble punta que tanto utiliza el DT español.