El Paris Saint-Germain es uno de los equipos más grandes de Europa, no sólo a nivel deportivo, sino también a nivel económico, capaz de mantener fichas tan altas como la de Messi o Ramos, algunas de sus más recientes incorporaciones.
Ahora, el equipo parisino, que también cuenta con el joven más talentoso y mediático de Europa, Kylian Mbappé, tendrá que ver como su jugador franquicia se marcha al Real Madrid el próximo verano. Por esta razón el conjunto francés ya piensa en jugadores de renombre que puedan ocupar su lugar y Romelu Lukaku es una de las opciones que se antojan probables.
El jugador quiso pedir perdón a los aficionados blues y pidió disculpas a través de un comunicado en los medios de comunicación del equipo londinense. Pese a ello, su situación sigue siendo delicada y el Paris Saint-Germain es plenamente consciente de ello. Además, Mbappé, como dijimos anteriormente, abandonará la disciplina francesa para unirse al Madrid y el PSG busca opciones en el mercado para suplir su baja.