Algunos futbolistas Del Real Madrid acaban contrato y uno de los más atractivos por su estado de forma y su nivel actual es Luka Modric, el croata que aún no ha sellado su extensión con los madrileños y que, desde ya, es libre para negociar con cualquier otro club.
Como no podía ser de otra forma, con el balcánico en el mercado, la presencia de uno de los mejores mediocampistas del mundo ha llamado la atención de los mejores clubes del viejo continente que ya se mueven para tratar de conseguirle a partir de este próximo verano.
Luka Modric es un jugador de 36 años cuyo valor de mercado está decayendo y su retirada está cada vez más cerca. Pero su influencia sobre el terreno de juego sigue siendo imperial, y es por eso que Pep Guardiola no quiere desperdiciar la oportunidad de contar un par de temporadas con un jugador tan decisivo.
Al parecer, el croata no está contento con la oferta que ha recibido de Florentino Pérez y, tal y como sucediera con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, el veterano volante podría aceptar otra propuesta y cambiar de aires este verano. La del Manchester City ya la tiene sobre la mesa, ¿será la premiada?