El Manchester United sigue trabajando en nuevos fichajes. Con las dudas sobre el futuro de Paul Pogba a la orden del día debido a la falta de entendimiento con el futbolista francés de cara a ampliar la vinculación que actualmente les une, el cuadro de Old Trafford mantiene un buen número de alternativas en su agenda.
Una de las opciones que ha regresado al punto de mira, y de la que se hace eco la información que podemos encontrar en las páginas del conocido tabloide inglés Daily Mail, se trata de Ruben Neves. En el punto de mira de los diablos rojos de forma habitual desde hace meses, el luso de 24 años vuelve a escena.
Autor de un tanto y una asistencia en los 20 partidos oficiales que ha disputado durante esta temporada con los colores del Wolverhampton, el exfutbolista del Oporto es una de las opciones que más seducen al técnico germano Ralf Ragnick, que de este modo sigue la senda que ya habían comenzado sus antecesores en el banquillo.
La operación, de cualquier modo, no se presenta nada sencilla. Y es que la fuente antes citada recoge que los Wolves han tasado a su futbolista en nada menos que 50 M€. Se trata de una cantidad muy a tener en cuenta para un equipo que necesita un impulso para salir de la complicada situación en la que se encuentra inmerso.