Una de las tareas que tenía por delante la Juventus de Turín en el actual mercado de fichajes afecta a la situación de Paulo Dybala. El atacante argentino de la vecchia signora es uno de los jugadores más importantes del roster y uno de los capitanes, pero su rendimiento no es tan productivo como se esperaba y, sobre todo, como Massimiliano Allegri.
Con la pólvora muy mojada de cara a la portería contraria y sin influir enormemente en el juego del equipo, desde el seno interno de la escuadra italiana cuentan con un pensamiento que ha ido variando a lo largo de las semanas.
-Si el argentino decide aceptar la propuesta, Paulo Dybala continuará en la Juventus de Turín para tratar de volver a su prime de forma y al equipo italiano no le supondrá un importante esfuerzo económico que le permitirá acudir al mercado de fichajes en busca de otros refuerzos de garantías.
– Si Dybala dice no a la renovación, saldrá como agente libre y la Juventus dejará de abonar una de las fichas más altas del plantel para ir a por otros jugadores que sí estén al nivel indicado para percibir esas cuantías.