La lesión de Federico Chiesa, atacante que seguramente se perderá lo que resta de temporada, ha obligado a la directiva de la Juventus a plantearse la contratación de un nuevo delantero. De momento, los medios han señalado como posibles objetivos a Mauro Icardi, Maxi Gómez, Pierre-Emerick Aubameyang o Gianluca Scamacca, pero la lista de alternativas no acaba aquí.
Según cuenta ahora CalcioMercato.it, la vecchia signora también está valorando la candidatura de Neal Maupay (25 años), ariete francés que está completando una más que interesante temporada con el Brighton (acumula ocho goles y una asistencia en 19 partidos).
Aunque la tasación del punta ronda los 20 M€, la Juve tiene claro que su precio de salida debe ser netamente inferior. En primer lugar, porque su contrato está cerca de terminar (en junio de 2023) y, en segundo, porque el futbolista no ha mostrado aún demasiado interés en renovarlo.
Además, existe otro factor que, llegado el caso, podría jugar a favor de la Juve: el hecho de que su agente sea Federico Pastorello. El conocido representante italiano mantiene una excelente relación con un club turinés en el que ya militan otros clientes suyos como Federico Bernardeschi, Arthur o Dejan Kulusevski.