El Fenerbahçe se encuentra en la quinta posición en la tabla de la SüperLig tras conseguir 33 puntos en 21 encuentros, y está rozando la clasificación para los puestos europeos. Se trata de una lucha muy disputada y complicada, ya que en los últimos años el nivel del fútbol turco se ha igualado bastante. Entre el tercer clasificado y el décimo clasificado hay tan sólo cuatro puntos de diferencia.
El equipo de Estambul quiere romper el mercado de fichajes con la llegada de Eran Zahavi, gran delantero de renombre que milita en el PSV Eindhoven. El veterano ariete israelí, de 34 años de edad, ya sonó con fuerza hace dos temporadas para reforzar el ataque del Fenerbahçe pero la operación no se cerró, tal y como te contamos en fichajes.net. Sin embargo, dos temporadas después sus caminos podrían volver a cruzarse.
El contrato que une a Eran Zahavi con el PSV Eindhoven finaliza en el próximo mes de junio y su posible renovación es una completa incógnita. Al ser libre de negociar con cualquier club, el Fenerbahçe turco ya le ha hecho saber al delantero israelí sus pretensiones.