Barcelona quiere quedarse con Niklas Süle.
Niklas Süle, central del Bayern Münich, termina contrato en este verano del 2022 y muchos equipos lo saben y ya han buscado obtener sus servicios. Chelsea, Manchester United, Real Madrid incluso han sido los interesados. Pero según confirma Christian Falk, reportero muy fiable en temas del equipo bávaro, el defensor estaba en conversaciones para renovar con el equipo que dirige Julian Nagelsmann, y ha echado todo para trás cuando se ha enterado del interés del Barcelona.
Julian, su entrenador, ya ha hablado al respecto sobre Süle en rueda de prensa y ah dicho que es cierto que conversa con otros clubes, y que jugadores de su nivel siempre están en el mercado pero, aún así, intentarán renovarlo. Mientras que Uli Hoeness, ex-presidente del club confirma que ya se están preparando para su marcha debido a todas las respuestas negativas ante los contratos ofrecidos por el Bayern.
Süle sueña con jugar en la Premier League, confesado por él mismo, no obstante, la llegada del Barcelona al fichaje ha cambiado mucho su idea de cambio de aires y estaría interesado en formar parte de la reconstrucción del Barca. El germano ha jugado 157 partidos en el máximo campeón de la primera división de su país natal, con algunos altibajos en sus primeras dos temporadas y media. El final de su tercera campaña y las últimas dos que ha vivido han sido de una categoría altísima, corrigiendo ciertos errores que cometía en el campo.