James Ward-Prowse es pretendido por los grandes clubes de la Premier League. Manchester United, Manchester City o Tottenham Hotspur son algunos de los clubes que andan tras la situación del jugador inglés. El centrocampista del Southampton ha firmado grandes actuaciones en las últimas semanas, anotando cuatro goles y varias asistencias en seis partidos, incluyendo goles de bella factura.
Privilegiado a balón parado, a sus 27 años de edad James Ward-Prowseya se encuentra en lo más alto de la lista de aquellos jugadores con más goles anotados en la Premier League de falta directa.
El mercado de fichajes entre clubes de la Premier League está muy inflado desde hace varios años. Una muestra reciente de ello es el fichaje de Wood por el Newcastle United, cerrado por 30 millones de euros.
En el caso de James Ward-Prowse, con contrato hasta junio de 2026, su salida no se produciría por menos de 60 millones de euros. El baluarte del Southampton está completamente blindado y será difícil que salga del St. Mary’s Stadium. Su valor de mercado es de 32 millones de euros y no para de ascender, según Transfermarkt.