Agustín Rossi se adueñó del arco de Boca, tras la partida de Esteban Andrada, y aunque nada hacía presagiar una posible salida en este mercado de pases, hoy estalló la bomba: en España aseguran que es seguido de cerca por el Barcelona.
En Cataluña afirman que el brasileño Neto, habitual suplente del alemán Marc-André ter Stegen, dueño absoluto del arco culé, se iría en las próximas semanas a la Premier League en busca de más continuidad.
Si eso ocurre Barcelona, que todavía no se recupera tras el cimbronazo que significó la salida de Lionel Messi, buscará un arquero y Rossi está en carpeta. En principio sería la segunda opción porque el primer apuntado parece ser el macedonio Stole Dimitrievski, arquero del Rayo Vallecano.
Detrás de él aparece Rossi, de 26 años y con contrato con Boca hasta 2023, quien tuvo una gran actuación en el duelo que el Xeneize jugó contra el Barcelona, en diciembre, en homenaje a Diego Armando Maradona. En esa ocasión el arquero surgido de Chacarita le contuvo un penal a Matheus Pereira en la definición. ¿Dará el salto al Viejo Continente?