El crack de River Plate supuestamente estaba en la órbita del NIZA de Francia pero su entrenador descarto cualquier tipo de acercamiento.
Julián Álvarez, figura y goleador de River, es una de las grandes estrellas del mercado de pases argentino por el cual los gigantes europeos vienen a la carga para llevarse al delantero Millonario. Manchester United, Inter, Milan, Napoli son algunos interesados por el delantero, pero la institución de Núñez y su representante tienen claro que para que se vaya deberán pagar la cláusula de salida de 20 millones de euros.
Por otra parte, también se rumoreó que Niza de la Ligue 1 de Francia quería al delantero, pero el entrenador del equipo, Christophe Galtier, descartó esta posibilidad y fue contundente en conferencia de prensa: “No confirmo un interés por parte del club. Vi en los medios y en las redes sociales que se habló mucho de este jugador que no conozco”, expresó el técnico.
Luego afirmó que fue en busca de videos sobre Julián: «Después no es porque no lo conozca que el club no lo sigue. Evidentemente me interesó y fui a buscar unas imágenes. Vemos que es un entrelíneas muy interesante».