Xavi Hernández quiere encontrar un delantero de gran nivel para seguir armando el proyecto de la mejor manera y los culés tienen en lista al brillante delantero de la Real Sociedad, Alexander Isak, según reporta Sport.
El sueco ha sido un nombre en boca de muchos desde su explosión en la primera división española. Un paso para el olvido por el Dortmund le abrió las puertas de España, y ha sido una de las mejores decisiones de su carrera. Ahora, necesita dar un paso más y el cuadro culé le llama. La posibilidad de verlo vestido de azulgrana dependerá de que el Plan A con Haaland no se concrete y Xavi lo escoja entre las otras opciones.
Con el conjunto vasco, Isak ha disputado 113 partidos, anotando 41 goles, siendo vital para el club en la consecución de su tercera Copa del Rey y afirmándose en un proyecto que ya ha estado por Europa. Su capacidad para aparecer entre líneasy conectar con sus compañeros fuera del área, agregado a su técnica privilegiada para definir y regatear, lo hacen un jugador especial.