La situación de Ousmane Dembélé se ha tensionado al máximo y no son rumores. Su representante, Moussa Sissoko, dio una explosiva entrevista en RMC Sports de Francia y sacó a la luz las exigencias del FC Barcelona y las amenazas que recibe el jugador con no volver a los campos por no renovar.

«Es un movimiento de presión que no funciona con gente como nosotros. Quizá pueda funcionar con agentes que tengan amiguismo con el FC Barcelona. Este no es mi caso, estoy aquí para defender los intereses de mi jugador», lanzó Moussa Sissoko.

En esa misma línea Sissoko, agregó: «No estamos aquí para alimentar los debates en las redes sociales. Pero hay que decir la verdad. Sí, tenemos demandas exigentes, pero ya hemos demostrado que las opciones de la carrera de Ousmane no fueron dictadas por el dinero, de lo contrario no estaría aquí. Entonces, si el Barcelona hubiera querido negociar, podría haber intentado sentarse a la mesa con nosotros para discutir».

Lejos de frenarse, Sissoko continuó: «No hay discusión y solo amenazas de no jugar más en su equipo. Y eso está prohibido. Haremos valer los derechos de Ousmane Dembélé si es necesario».