El Atlético de Madrid está viviendo uno de los peores momentos de los últimos 10 años. Después de ganar La Liga y hacer fichajes de primer nivel, todos esperábamos que compitieran por todos los títulos de la temporada, pero el rendimiento del equipo es muy pobre y las sensaciones en el Wanda Metropolitano son muy negativas.
La situación del club es tan complicada, después de una gran inversión, que se han comenzado a generar dudas sobre el futuro de Diego Pablo Simeone, quien estaría dispuesto a dar un paso al costado al finalizar la campaña si las sensaciones (y resultados) no cambian en los próximos meses. El fin de su ciclo en la capital española está cada vez más cerca, teniendo en cuenta que el club solo lo dejaría ir sí el mismo toma la decisión de parar.
Según informan varios medios de comunicación en Italia, el Atlético de Madrid tiene en la mira Simone Inzaghi como reemplazante del argentino si se confirma su salida en verano. El entrenador italiano convence a los directivos por su manera de jugar y por el trabajo que ha hecho desde su etapa en la Lazio.