Pese a que la prioridad es poder sumar a Óscar Mingueza como cedido, las negociaciones con el FC Barcelona no están siendo nada sencillas (también con Gayá sobre la mesa) y en Mestalla son conscientes de que no pueden perder el tiempo.

Sumar a un jugador de élite que eleve las prestaciones ofrecidas por Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby o Alderete es una necesidad si es que el equipo valencianista quiere batallar por algo más que asentarse en la zona de la mitad de la tabla, y hay alternativas al defensor culé.

– Min-jae Kim: el joven zaguero coreano es uno de los más prometedores del viejo continente y su figura gusta mucho a Peter Lim. Un futbolista con un futuro brillante por delante que vendría de perlas al Valencia.

– Domingos Duarte: el central luso ha perdido protagonismo en este Granada y su salida parece una posibilidad más que interesante. Poderoso por arriba y férreo al corte, lo que Bordalás quiere.

– Felipe: el defensor brasileño es uno de los señalados del Atlético de Madrid y su salida del Wanda Metropolitano se dará con total seguridad. Un jugador que, en su primer tramo en LaLiga, demostró ser un futbolista más que aprovechable.