Hay varios clubes de la Premier League dispuestos a apostar por Ousmane Dembélé y serían tres clubes que, seguramente, sean los que estén tras las mencionadas primas estratosféricas que estarían dispuestos a ofrecer por la llegada del atacante galo.
– Manchester United: Como ya sabemos, el United es uno de los posibles candidatos a hacerse con el extremo del FC Barcelona. Aunque no hay nada oficial sobre la mesa, pues, como mantiene el representante del futbolista blaugrana, aún hay posibilidades de que la renovación se mantenga en pie.
– Newcastle: El equipo de las Urracas busca fichajes de renombre para sacar a su equipo del pozo en el que se encuentra. Ante el rechazo a jugadores como Van de Beek, el equipo británico podría apostar fuertemente por un ‘jugador estrella’ que lidere el proyecto que tienen en mente y Dembélé podría ser ese futbolista.
– Chelsea: Ha sido el último en sumarse a la puja por el extremo del Barça, e incluso han puesto una oferta sobre la mesa, ya que están dispuestos a apostar por un futbolista que, según afirman, encajaría perfectamente en el tipo de fútbol que se despliega en la Premier.
Todo puede pasar ahora mismo, y es que el Barça podría acabar renovando al futbolista francés, pese a que todo apunta a que saldrá del club culé, ya sea con destino a la Premier League o a la Ligue 1, donde el PSG también está dispuesto a apostar por él.