Según informó el Lobo Carrasco en el Chiringuito de Jugones, Messi no está feliz y estaría interesado en regresar al Barcelona lo más pronto posible, hasta el punto de que se maneja que pueda volver en este mercado de fichajes de verano, un año antes de que termine su contrato con el PSG.
La situación no es sencilla debido a que el argentino es la nueva estrella del proyecto del conjunto parisino, pero su postura está muy clara: Quiere volver al lugar donde fue feliz toda su vida y poder aportar en un momento muy complicado del club liderado por Xavi Hernández, quien cenó con él y Sergio Busquets hace algunos días. ¿Tendrá algo que ver?
El conjunto blaugrana estaría más que feliz con el regreso del argentino debido a que sigue teniendo calidad para ser una pieza importante dentro del plan de juego de Xavi Hernández y porque puede fungir como ese líder que necesita el club en los momentos más complicados, como lo hizo con sus goles en los últimos años de la presidencia de Josep María Bartomeu.
El propio Lobo Carrasco confirmó que ve indicios importantes para que Messi vuelva al Barcelona, lo que no deja de ser una noticia que ilusiona a todos pese a que su contrato con el PSG sigue vigente y que no sería un movimiento sencillo.