La telenovela de Julián Álvarez ha llegado a su fin. El delantero argentino comenzó a destacar con River Plate y su nombre fue vinculado con muchos equipos del viejo continente que querían reforzar su ataque. Tratar de recuperarlos en un solo texto sería una tarea empírica no deseada ni para vuestro mejor enemigo, pero lo vamos a intentar.
FC Barcelona, Sevilla FC, Real Madrid, Atlético de Madrid, Juventus de Turín, AC Milan, ACF Fiorentina, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Bayern de Múnich, Olympique de Marsella, Manchester United, Chelsea, Arsenal…
Finalmente, el club elegido por el jugador que ha conseguido llegar a un acuerdo es el Manchester City, que ya puede decir que Julián Álvarez es citizen desde este 2022 y para las próximas temporadas.
River Plate recibirá más de 18 millones de libras a cambio de que Pep Guardiola y el Manchester City ya puedan contar con su delantero centrado tan ansiado, pero no será ahora, sino en junio cuando el delantero coja el avión para sumarse a la disciplina skyblue.
De momento, Julián Álvarez disfrutará de sus últimos 6 meses como jugador de River y lo hará en calidad de cedido. Una operación redonda para todas las partes y un movimiento que dará mucho que hablar a partir de la próxima temporada si el delantero sigue explotando como lo ha hecho hasta ahora.