La obsesión del Inter de Milán en este mercado de fichajes no es otra que la de reforzar su lateral zurdo. Tras sellar la llegada de Denzel Dumfriespara el otro costado, la presencia de un defensor que apoye el ataque también por el lado izquierdo de la defensa resulta una necesidad evidente y Simone Inzaghi tiene claro cuáles son los futbolistas que le gustan.
Una de las prioridades que aparece ahora en el Guiseppe Meazza, por motivos obvios, es Angeliño. El lateral español que milita en el RB Leipzig está convirtiéndose en una de las piezas principales del equipo que dirige Domenico Tedesco y su influencia sobre el terreno de juego es brutal.
Con el objetivo de pasar más rondas en la Champions League y también de conseguir su segundo Scudetto consecutivo, el Inter quiere sumar a ese lateral zurdo completo y Angeliño lo es.
El ex del Manchester City cuenta con muchas tablas a la hora de jugar el balón, se asocia muy bien, es rápido y escurridizo, tiene oficio defensivo y una visión de juego que le permite dar muchas asistencias cuando pusa campo contrario.