El Valencia CF está cerrando la cesión hasta el final de la temporada de Ilaix Moriba, quien no está teniendo minutos en el RB Leipzig y que quiere volver a sentirse importante en un club del primer nivel. La información de Fabrizio Romano confirma que este acuerdo está cerca de cerrarse en todos los sentidos, pero que no son los únicos movimientos que quiere cerrar la directiva Che en este mercado de fichajes invernal.
José Bordalás necesita sumar piezas en ataque para poder tener variantes pensando en terminar más arriba en La Liga y, por qué no, pelear por el título de la Copa del Rey para poder clasificar a competiciones europeas. El club tiene tiempo sin hacer incorporaciones de categoría, por lo que quieren intentar cerrar un par para poder tranquilizar a sus aficionados y ofrecerle calidad a su entrenador, quien se ha quejado en un par de oportunidades por los pocos fichajes.
El español Bryan Gil, del Tottenham Hotspur y Samu Castillejo, del AC Milan. Son los nombres que tiene en carpeta Bordalás.