Pogba aún no ha jugado a las órdenes de Rangnick, debido a una lesión en el muslo. Pero, al parecer, unas conversaciones con el entrenador alemán sobre el papel de Pogba en el conjunto inglés y su futuro podrían haber convencido al mediocentro para cambiar de decisión y quedarse en el United.
Al parecer, Rangnick le habría erigido como un nuevo líder del club, siendo el centro del equipo y construyéndose todo en torno a su figura. Este nuevo rol habría convencido al francés para replantearse su futuro y la opción de terminar renovando con los diablos rojos.
Ni Mourinho ni Solskjaer fueron capaces de dar con la clave para que el francés siguiera vistiendo la camiseta del United en Old Trafford, pero Rangnick ha tocado la fibra del jugador y ahora el francés parece más convencido de renovar y no de salir del club británico, aunque ofertas tentadoras como la del Real Madrid podrían hacer que Paul Pogba se replantease este cambio de rumbo. Estaremos pendientes de lo que pueda suceder con la estrella internacional francesa.