Carlos Tevez participará de un partido especial para Barcelona de Guayaquil y volverá a sentirse futbolista luego de alejarse de Boca Juniors: «Vuelvo a jugar, vuelvo a un estadio. Desde que me retiré no vuelvo a jugar. Sólo jugué con mis amigos por el asado. Espero disfrutar del partido. Va a estar muy emocionante».
«No me pasa de extrañar, soy sincero. Estoy disfrutando muchísimo de la familia. La sensación que tuve cuando di un paso al costado, no me arrepiento», confesó el Apache en ESPN.
Con respecto a su retiro del fútbol, que no fue anunciado oficialmente, sentenció: «Dejé de jugar hace siete meses. Estoy disfrutando de mi familia. Es muy difícil. Estamos a fines de enero, cumplo 38 años la semana que viene. Es muy difícil que vuelva a jugar».
«Me gustaría cerrar este capítulo. Lo cierro de una vez por todas con una conferencia, decir que no voy a jugar más, ir a Corinthians, Juventus, al City a hacer un partido y después a Boca, para retirarme como lo soñé», continuó Tevez.
Y agregó: «Me gustaría ir a Juventus, a West Ham, ir a recolectar todas las cosas que uno sembró. Eso me haría feliz. Quiero viajar en familia, disfrutarlo. Estamos en una burbuja que hace que todo pase por el fútbol. Hoy lo disfruto, me río, estoy con mi familia y feliz. No hay dinero que compre eso».