Con apenas 2 goles y 1 asistencia en 17 partidos, Dele Alli no termina de encontrarse en la Premier League. Pieza clave del Tottenham hace no mucho tiempo, este jugador de ahora 25 años estuvo entre los grandes nombres propios del mercado de fichajes.
Aunque no llegara nunca a cambiar de aires ante la oposición férrea de los spurs, que lograron retenerlo siempre. Centrocampista de clara vocación ofensiva, capaz de jugar también en el frente de ataque, tiene solamente 25 años porque debutó joven y se asentó rápido en la élite.
El Borussia Dortmund a escena
Ahora este jugador se encuentra, de acuerdo con CalcioMercato.com, en la órbita nada menos que del Borussia Dortmund. Uno de los principales clubes de Alemania, que viendo su situación se ha interesado por él aunque presumiblemente pensando más en el siguiente mercado.
En verano estará a solamente dos años de acabar contrato pero viendo su rendimiento puede ser el momento idóneo para que la entidad londinense se plantee una venta. Y también el jugador un cambio de aires si Antonio Conte no da con la tecla.