Según informó Mundo Deportivo, Ryan Gravenberch está en la mira del Manchester City de cara al próximo mercado de fichajes invernal, momento en el que el club citizen intentará contratar un nuevo mediocentro ante la posible salida de Fernaninho y seguir armando un plantel joven de cara a seguir dominando Inglaterra los próximos años.

Ryan Gravenberch siempre ha estado en la mira de los grandes equipos de Europa desde que debutó con tan solo 16 años en el Ajax de Amsterdam de la mano de Erik Ten Hag, quien lo ha moldeado para convertirlo en uno de los jóvenes talentos más interesantes de toda la elite europea. Desde ese momento, no ha parado de evolucionar a nivel individual y de interiorizar más variantes a su idea de juego.

La vinculación con el FC Barcelona con Gravenberch nace de la incertidumbre que rodea al futuro de Frenkie de Jong, quien no termina de cuajar en la idea de Xavi Hernández y que también está en la mira de grandes europeos. Si se confirma su salida, el conjunto blaugrana intentaría la contratación de Gravenberch, quien sería un refuerzo ideal pensando en el corto y largo plazo.

Por su parte, el Real Madrid lo ve como una opción interesante para ocupar los roles que dejarán pronto Toni Kroos y Luka Modric, quienes siguen siendo titulares con Ancelotti.