El arquero del Valencia CF habría pedido irse tras pasar a ser tercer portero. Sin embargo, la directiva valencianista le niega esa posibilidad.
A principio de temporada y con Jasper Cillessen lesionado, Giorgi Mamardashvili emergió como una de las sorpresas de la temporada. Tras asentarse como titular por delante de Jaume Doménech, el georgiano demostró su gran valía siendo un auténtico cerrojo para la portería del Valencia CF. Sin embargo, tras la recuperación del portero holandés, Giorgi Mamardashvili volvió a ocupar un lugar en el banquillo.
Según informa Héctor Gómez, el portero de Georgia se desanimó tras perder la titularidad. Su actitud durante los entrenamientos no gustó nada a José Bordalás. Por esta razón, tras la nueva lesión de Jasper Cillessen fue Jaume Doménech el elegido para reemplazar al cancerbero holandés.
Por ello, Giorgi Mamardashvili habría pedido una salida. Al futbolista no le gusta para nada no contar con minutos y por ello prefiere salir cedido a un equipo donde ser titular antes que continuar en el Valencia CF.