El crack del Liverpool hizo estragos con la defensa rival.
Egipto y Marruecos, dos de las selecciones favoritas para quedarse con la Copa de África, se enfrentaban por los cuartos de final de la competencia. A pesar de que Marruecos comenzó en ventaja el encuentro, con una actuación brillante de Mohamed Salah, los egipcios lograron ganar el encuentro por 2-1 en el alargue y se enfrentaran al local Camerún en las semifinales del torneo.
Mohamed Salah volvió a despacharse con una actuación desopilante, que demuestra que cuando aprieta el acelerador, se posiciona entre los mejores 5 futbolistas del planeta. El Faraón se cargó su selección al hombro y con un gol, sumado a una asistencia luego de una exquisita jugada, para el 2-1, Egipto logró meterse entre los mejores 4 equipos del torneo.
El empate de Egipto vino luego de una jugada de goleador de Salah. Tiro de esquina del sector izquierdo, el delantero del Liverpool capturó el rebote del arquero marroquí e igualó el cotejo. Los 90 minutos terminaron 1-1 y el partido tuvo que continuar en el alargue.
Levelling things up for #TeamEgypt at #AFCON2021!
Brilliant, @MoSalah 🇪🇬👑pic.twitter.com/7QLmQarQf9
— Liverpool FC (@LFC) 30 de enero de 2022
La ansiada victoria para los egipcios iba a llegar en el minuto 100 del partido. La figura del encuentro, el astro Mohamed Salah, realizó una exquisita jugada, demostrando toda su jerarquía, y colocó una gran asistencia para que Trezeguet le de la clasificación a Egipto.
Egipto se enfrentará ante el local Camerún por la semifinal de la Copa de África el próximo jueves. Los egipcios no llegan como los favoritos al encuentro, pero con Salah como bandera, buscaran alcanzar la ansiada final del torneo más importante de África.
Redacción BITBOL